Hoy voy a compartir un error MUY Grave y lamentablemente muy común que comete la mayoría de los hombres con las mujeres, PERO una vez que termines de leer este artículo tú estarás un paso adelante que ellos, pon atención:
Cuando un hombre común conoce a una mujer MUY bonita, resulta que automáticamente empieza a tratarla como si fuera una princesa, así nadamás, sólo porque es una belleza empieza a tratarla excesivamente bien, a comprarles regalos, a hacerles favores, a hacerles cumplidos inmerecidos, etc etc.
Este es un error muy Grave! "Tratar a las mujeres MUY bonitas como princesas"
Una mujer así piensa que puede tener a cualquier hombre besándole los pies si ella lo quisiera, y lamentablemente es VERDAD. Esta situación la hace ser: arrogante, superficial, falsa, materialista etc.
Se que has conocido mujeres así, pero no las culpes, su entorno y en especial los hombres inexpertos han contribuido a que ellas sean así.
Lo que tienes que hacer tú es: NO SER UNO DE ESTOS HOMBRES!
Mira este ejemplo en internet:

Ves a esta belleza? pues es lo que todos vemos, y lo que normalmente comentarían todos sería:
Que bonita
Que linda mujer
Mami
Que guapa
Etc etc.Qué es lo que tienes que hacer tú?
Desmarcarte.
Esto se refiere simplemente a ser diferente al resto de una manera seductiva.
Puedes decir algo como:
Que bonitas, son reales? (aquí estamos utilizando un nega)
Que buena foto, cuanto te costaron los rellenos? (un nega un poco más fuerte)
Wow, gracias por deleitarme así (tú eres el premio)Este tipo de comentarios funcionan porque son originales de una manera seductiva.
En el mundo real, cuando trates con una chica así no tengas miedo en molestarla, de hecho hazlo.
Moléstala
Búrlate de ella de una manera divertida
Hazle una pregunta a la que no va a saber la respuesta y ríete de eso (Siempre sin faltarle el respeto eh)
Utiliza negas: Que bien vestida vienes hoy, quien te escogió tu ropita?
No hay comentarios:
Publicar un comentario